Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Flores de Bach Originales

Flores de Bach Originales

Las Flores de Bach Originales fueron desarrolladas por el Dr. Edward Bach a un reconocido médico británico, bacteriólogo, homeópata e investigador. Él creía que la actitud de la mente juega un papel vital en el mantenimiento de la salud y la recuperación de las enfermedades.

Se identificaron 38 estados de ánimo negativos y se ha creado un remedio floral de bach, basado en las conocidas Flores de Bach, por cada uno de ellos.

Después de salir de Londres en 1930, durante varios años, el Dr. Bach exploró el campo en busca de recursos. En 1934 decidió establecerse y crear un centro de su obra, y optó por Mount Vernon, una pequeña cabaña en Sotwell, Oxfordshire hoy conocido como el Instituto de Terapeutas Florales Mount Vernon. Pasó los últimos años de su vida en Mount Vernon, y fue aquí donde terminó sus investigaciones.

La firma de Bach garantiza que recibirá las Flores de Bach originales, preparadas como se ha hecho desde la época del Dr. Bach con tinturas realizadas exclusivamente por el Centro Bach en Mount Vernon.

Cuando nos encotramos bien, contentos ,satisfechos y positivos tendemos a gozar de mejor salud. Recibimos más de la vida y podemos dar más a nuestros amigos y familiares. Pero, en ocasiones, necesitamos un poco de ayuda para permanecer en equilibrio y seguir adelante. Ahí es cuando las flores de Bach Originales nos pueden ayudar. Creadas por un médico inglés en la década de 1930, las flores de Bach Originales son 38 las plantas y flores que nos pueden ayudar a manejar las exigencias emocionales de la vida cotidiana.

Cada remedio floral ayuda a una emoción específica. Se pueden tomar por separado o combinadas para mejorar los sentimientos personales.

Recientes investigaciones sobre los vínculos entre las emociones y el sistema inmune apoyan la idea de que la salud emocional y física están vinculadas. Cada vez más expertos y médicos están más de acuerdo en que una mente sana realmente asegurar un cuerpo sano. Las Flores de Bach Originales pueden ayudar a tomar el control de la forma de sentir y sacar más provecho de la vida.

Artículos 1 a 12 de 52 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 12 de 52 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Productos anunciados en Tendalia Visita Masvitale en OTiendas Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería