Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: € 0,00

Flavogen Bifase 60 Capsulas - Drasanvi

Disponibilidad: En existencia

€ 28,75

Al comprar este producto, usted gana 29 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Flavogen Bifase ha sido creado para ayudar a calmar los síntomas menopáusicos: Sudoración, estrés, ansiedad, falta de energía. gracias al adecuado aporte de fitoestrógenos.

Calcular Coste de Envío

Sea el primero en opinar sobre este producto

Flavogen Bifase 60 Capsulas - Drasanvi

Detalles

Flavogen Bifase de Drasanvi.

Flavogen es un innovador complemento alimenticio, creado para ayudar a calmar los síntomas menopáusicos: Sudoración, estrés, ansiedad, falta de energía. gracias al adecuado aporte de fitoestrógenos.

En el mismo envase encontrarás dos productos: uno para el día y otro para la noche.

Propiedades de Flavogen Bifase 60 Capsulas

Drasanvi lanza Flavogen, la solución definitiva para aliviar los síntomas de la menopausia. Libre de soja, Flavogen de Drasanvi es un producto revolucionario que combate los signos de la menopausia.

Flavogen es un complemento alimenticio revolucionario formulado con lifenol, un innovador ingrediente con actividad fitoestrogénica. El lifenol es un extracto de lúpulo, patentado y avalado por estudios clínicos.

Sin isoflavonas de soja, Flavogen es sinónimo de innovación en fitoestrógenos. Descubre con Flavogen la revolución en el tratamiento de la menopausia.

Gracias al aporte de fitoestrógenos, Flavogen de Drasanvi calma los síntomas menopáusicos: alivia la sudoración, el estrés, la ansiedad y la falta de energía. Flavogen aporta bienestar y energía, mitiga el nerviosismo, los sofocos y los calores, favorece el descanso y propicia un sueño reparador. Con Flavogen de Drasanvi, la menopausia ya no es impedimento para disfrutar de una vida plena y satisfactoria.

Flavogen se comercializa en cápsulas de día y de noche, de color rosa y azul respectivamente. Para disfrutar de los beneficios contrastados que aporta Flavogen solo hay que tomar una cápsula rosa por la mañana y una azul por la noche, una hora antes de acostarse. Las cápsulas rosas activan tus días y las azules te ayudan a descansar.

Todos los productos Drasanvi son de total confianza; ideamos, formulamos, desarrollamos y comercializamos nuestros productos siguiendo fielmente la filosofía Drasanvi que se sustenta en cuatro pilares fundamentales: calidad, innovación, desarrollo e investigación.

Si padeces los síntomas de la menopausia descubre Flavogen. Infórmate y encuentra el producto que ha revolucionado el tratamiento de la menopausia en cualquiera de los puntos de venta de Drasanvi.

Acción y Efecto de los componentes de Flavogen Bifase 60 Capsulas

Lifenol: Extracto patentado de lúpulo, con actividad fitoestrogénica. Aporta fitoestrógenos -estructuras vegetales similares a los estrógenos- que se unen a receptores de fitoestrógenos, reduciendo los efectos de la menopausia: sofocos, calores.

Maca: Fortalece y rejuvenece el sistema endocrino, al estimular la hipófisis (órgano primario encargado de la producción y secreción de hormonas sexuales). Aporta energía y bienestar. Ayuda a la creación de estrógenos naturales. Una cantidad adecuada de fitoestrógenos ayuda aliviar los síntomas menopáusicos.

Onagra microencapsulada: Obtenida por primera presión en frio, aporta gran cantidad de ácidos grasos esenciales. Precusor de las prostaglandinas. Los ácidos grasos esenciales entran a formar parte de estructuras como la pie, órganos, cabello, para aportarles los nutrientes que necesitan. Se regula el equilibrio normal del cuerpo, participan directamente en el tratamiento de la hipercolesterinemia y ayuda en trastornos circulatorios.

Calcio: Mineral esencial durante toda la vida, especialmente en la etapa menopáusica. Entra a formar parte de los huesos, ayudando a reducir la pérdida de masa ósea.

Vitamina A, D y B6: Intervienen en el crecimiento y reparación de tejidos. Contribuye y participa en el adecuado y correcto metabolismo óseo.

Espino blanco: Regularizan el ritmo cardiaco. Ayuda y participa en la función cardiaca y circulatoria. Ayuda a reducir la taquicardia y el nerviosismo nocturno. Que impiden el descanso de las mujeres menopáusicas.

Pasiflora: Ayuda a la inducción de un sueño natural y la irritabilidad. Ayuda a obtener un sueño reparador, y contribuye a calmar el nerviosismo y la ansiedad. El descanso es necesario para llevar una vida plena y satisfactoria .

Ingredientes de Flavogen Bifase 60 Capsulas

Ingredientes cápsulas de día (Rosa) (mg/cápsula): lactato de Calcio 225 mg, Aceite de onagra microencapsulado (Oenothera biennis L.) 150 mg, Extracto seco de maca (Lepidium peruvianum Chacon) 50 mg, Extracto seco de lúpulo (Humulus lupulus L·Lifenol) 30 mg, Almidón de maíz (Agente de carga), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 0,7 mg, Vitamina A (Acetato de retinilo) 0,4 mg, Vitamina D (colecalciferol) 0,0025 mg y Cápsula (Envoltura (gelatina) y Colorantes).

Ingredientes cápsulas de noche (Azul) (mg/cápsulas): extracto seco de Pasi_ora (Passi_ora incarnata L) 300 mg, Extracto seco de Espino blanco (Crataegus laevitaga (Poiret) D.C) 100 mg, Extracto seco de Lúpulo (Humulus lupulus L·Lifenol) 55 mg, Almidón de maíz (Agente de carga), Antiaglomerante(Estearato de magnesio) y Cápsula (Envoltura (gelatina) y Colorantes).

¡Sin Isoflavonas de soja! La fuente de fitoestrógenos proviene del Lifenol (Extracto de lúpulo) extracto patentado y avalado por estudios clínicos.

Modo de uso

Tomar una cápsula de día (Color rosa) por las mañanas y una cápsula de noche (Color azul) una hora antes de acostarse.

2 Productos en 1: Cápsulas rosas para activar tus días y Cápsulas azules para retomar tu descanso.

Presentación

Envase de 60 cápsulas de Flavogen Bifase, 30 cápsulas día (color rosa) de 580 mg y 30 cápsulas noche (color azul) de 580 mg. Elaborado por la marca Drasanvi. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Drasanvi

Líder en el mercado español de la dietética, Drasanvi ofrece una gama muy amplia de complementos alimenticios, cosmética natural y productos ecológicos, con una excelente relación calidad-precio.

Drasanvi es una empresa dinámica que busca siempre satisfacer las necesidades de sus clientes. Sus productos de total confianza son elaborados utilizando las últimas tecnologías y siguiendo fielmente la filosofía Drasanvi que se sustenta en cuatro pilares fundamentales: calidad, innovación, desarrollo e investigación.

Para comprender mejor la filosofía Drasanvi y la calidad de nuestros productos, queremos que conozcas los siguientes conceptos:

  • Planta pulverizada: es la planta, o parte de ella, que ha sido sometida a secado, corte, pulverización y tamizado, con el objetivo de conseguir un polvo seco y homogéneo.
  • Principio activo: sustancia o sustancias presentes en las plantas que son las responsables de la actividad biológica de las mismas. En ocasiones conviene extraer, a través de disolventes, los principios activos de las plantas eliminando sus partes inertes.
  • Extracto fluido: extracto vegetal cuya consistencia es líquida. La equivalencia con la droga vegetal es 1:1 (1 gramo de fluido equivale a 1 gramo de droga pulverizada).
  • Extracto seco: extracto vegetal con consistencia de polvo. La equivalencia con la droga vegetal es, generalmente, de 5:1 (1 gramo de extracto equivale a 5 gramos de droga pulverizada).
  • Extracto nebulizado: extracto seco obtenido tras pulverizar gotitas muy finas que se secan instantáneamente por calor.
  • Extracto titulado: extracto en el que conocemos la cantidad exacta de principio activo.
  • Extracto estandarizado: extracto en el que está garantizada, siempre, la misma cantidad de principios activos, independientemente del lote y la fecha de fabricación.
  • Cápsulas vegetales: las incorporamos a nuestros productos, convirtiéndolos en aptos para vegetarianos y veganos.
  • Cápsulas gastroprotegidas: cápsulas recubiertas para que los ácidos del estómago no las descompongan. El contenido se asimila íntegramente en el intestino.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información adicional

Referencia DRA032050067
Formato 60 cápsulas de Flavogen Bifase, 30 cápsulas día (color rosa) de 580 mg y 30 cápsulas noche (color azul) de 580 mg.
Marca Drasanvi
Búsquedas Relacionadas Flavogen Bifase, pastillas menopausia, combatir menopausia, menopausia remedios naturales.
Código de barras 8436044511769

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Productos anunciados en Tendalia Visita Masvitale en OTiendas Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería