Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Promelo

Promelo  de Dransavil

Ya tienes a tu disposición la nueva gama de productos Promelo de Drasanvi: Promelo concentrated, extracto concentrado de semilla de pomelo; Promelo balsamic syrup, jarabe balsámico de semillas de pomelo más sol de oro; Promelo complex, própolis, semilla de pomelo y equinácea; Promelo kids, jarabe própolis con semilla de pomelo para niños desde 3 años; Promelo, extracto concentrado de semilla de pomelo en cápsulas y Promelo spray oral, spray de própolis con semilla de pomelo.

Promelo concentrated se presenta en un envase de 50 ml con cuentagotas y se puede usar internamente para contrarrestar los efectos de numerosas bacterias, virus y hongos y externamente se puede aplicar sobre cortes y heridas, para su desinfección y también para el cepillado de dientes. El extracto de semilla de pomelo es un potente antibacteriano, antivírico y antifúngico.

Promelo balsamic syrup ayuda a mantener las defensas inmunitarias y ayuda a combatir los procesos catarrales. Este complemento alimenticio combina la acción inmunológica del própolis, la actividad antibiótica natural del extracto de pomelo, la acción expectorante de la N acetilcisteina y la acción de la fitoterapia tradicional para luchar contra las afecciones invernales. Promelo balsamic syrup se presenta en un envase de 250 ml con vaso dosificador.

Promelo complex contribuye al mantenimiento de las defensas inmunitarias y ayuda a combatir las afecciones bucales, aftas y alteraciones de las vías respiratorias; se presenta en un envase de 50 ml con cuentagotas.

Promelo kids es el complemento alimenticio de la gama Promelo de Drasanvi especialmente formulado para niños. Aumenta sus defensas naturales en épocas invernales y durante estados catarrales. Enriquecido con miel de Azahar, tiene un sabor a fresa muy agradable. Promelo Kids se presenta en un envase de 150 ml con vaso dosificador.

El extracto concentrado de semilla de pomelo en cápsulas Promelo, al igual que Promelo concentrated, contrarresta los efectos de numerosas bacterias, virus y hongos; es un potente antibacteriano, antivírico y antifúngico. Se presenta en un envase de 30 cápsulas.

Importantes estudios científicos avalan las propiedades del extracto de semilla de pomelo. El extracto seco de semilla de pomelo está titulado en 50% de flavonoides, aportándonos 125 mg flavonoides por dosis diaria.

Por último, Promelo spray oral combina extractos vegetales del própolis y la semilla de pomelo con aceites esenciales y ayuda a combatir las infecciones de la cavidad bucal y oral. El extracto de semilla de pomelo está añadido en forma de extracto seco, lo que implica que un 1 mg de extracto equivale a 4 mg de planta con lo que la cantidad de principio activo es mayor. Promelo spray oral se presenta en un envase de 30 ml con nebulizador.

7 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

7 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería