Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Flavogen

Flavogen

Fitoestrogenos, la alternativa natural

Los fitoestrógenos son sustancias de origen vegetal que estructural y funcionalmente son similares a los estrógenos femeninos. Se encuentran en más de 300 especies de vegetales, hortalizas, legumbres, frutas y cereales integrales.

Los beneficios de los fitoestrógenos, son diversos,  contribuyen a la disminución de los síntomas menopáusicos, aunque no son sus únicas virtudes.

  • Reducen el colesterol y disminuye la tensión arterial.
  • Regulan la tasa de azúcar en la sangre.
  • Actúa sobre el metabolismo del hueso, impidiendo la perdida de calcio del hueso y manteniendo la consistencia del esqueleto.
  • Influye el estado de ánimo, el humor y el lívido. 
  • Tienen un papel importante en la formación del colágeno, uno de los principales componentes del tejido conectivo que aparece en las articulaciones, piel…

Flavogen te ayuda en la menopausia

Drasanvi ha creado la línea Flavogen: Bifase, para ayudar a contrarrestar los efectos de la menopausia y Silueta, para ayudar a recuperar tu silueta.

Flavogen bifase y silueta, fundamentan su acción en el efecto de fitoestrógenos, sustancias naturales, que ayudan a contrarrestar los efectos de la menopausia, desde su origen y de una manera 100% natural.

La actividad fitoestrogénica se ve complementada con vitaminas, minerales y plantas con acción y efecto en la menopausia. Su acción día y su acción noche te hará sentirte bien, durante todo el día. La Investigación, el Desarrollo y la Innovación han ido de la mano, para crear un producto innovador y único en el mercado.

A diferencia de otros productos, la línea Flavogen no contiene soja; además ambos productos están formulados con ingredientes patentados y donde su eficacia es avalada por estudios clínicos.

SIN isoflavonas de Soja

Actualmente, Europa tiende a la eliminación de soja en la dieta, como consecuencia de los numerosos inconvenientes que presenta.

  • Un gran porcentaje de la soja proviene de cultivos transgénicos (Soja OMG) y es difícil controlar y de distinguir la soja transgénica de la que no lo es.
  • La soja es uno de los 20 alérgenos más comunes actualmente conocidos.
  • Nuevas investigaciones han revelado una mayor capacidad fitoestrogénica en otras sustancias, como es el caso del 8PN, que proviene del lúpulo.

Flavogen es una línea de complementos para la mujer madura, ayudando de una manera 100% natural, al alivio de numerosos síntomas y problemas asociados a los procesos de menopausia.

Flavogen es una línea de diferentes complementos, basadas en la actividad de fitoestrogenos; además estos fitoestrógenos no provienen de la soja.

2 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Productos anunciados en Tendalia Visita Masvitale en OTiendas Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería