Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Crema Vitamina C y Jojoba 60 ml - Hiederbel

Disponibilidad: Fuera de existencia

11,69 €

Descripción rápida

Crema Vitamina C y Jojoba. Estimula las propias defensas de la piel, ayuda a frenar el envejecimiento y potencia la síntesis del colágeno.

Calcular Coste de Envío

Sea el primero en opinar sobre este producto

Crema Vitamina C y Jojoba 60 ml - Hiederbel

Detalles

Crema Vitamina C y Jojoba de Hiederbel. Hidro-nutritiva anti-rradicales libres.

La crema Hiederbel Vitamina C y Jojoba cuyos principios activos además de hidratar, nutrir y reafirmar actúan como anti-radicales libres. De esta forma contribuyen a la solución de los problemas dérmicos originados por dietas desequilibradas, estrés o factores medioambientales adversos como la polución y climas extremos.

Ingredientes activos de la Crema Vitamina C y Jojoba

La Vitamina C es incorporada a esta crema a través de un concentrado cítrico natural estabilizado. Conocida por sus propiedades antioxidantes, estimula las propias defensas de la piel, ayuda a frenar el envejecimiento y potencia la síntesis del colágeno.

El Aceite de Jojoba contiene Vitamina E, fundamental para la reparación de los epitelios, manteniendo así la piel joven y elástica, regulando el grado de hidratación cutánea y disminuyendo la aparición de arrugas.

Modo de uso

La crema Hiederbel Vitamina C y Jojoba es adecuada para todo tipo de pieles, se puede utilizar varias veces al día confiriendo a la piel una buena hidratación y nutrición.

Presentación

Envase de 60 ml de Crema Vitamina C y Jojoba. Elaborado por la marca Hiederbel. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Hiederbel

Hiederbel es una marca especializada desde hace más de veinte años en el desarrollo y la fabricación productos cosméticos naturales. Pioneros en España en investigación y desarrollo de fito-cosmética, Hiederbel desarrolla sus productos seleccionando los mejores aceites y extractos vegetales utilizando nuevas técnicas, además de las tradicionales y artesanales con un riguroso control de calidad, obteniendo productos de total garantía, ideales para el cuidado de toda la familia.

Información adicional

Referencia HIE527
Formato 60 ml de Crema Vitamina C y Jojoba.
Marca Hiederbel
Búsquedas Relacionadas Crema Vitamina C y Jojoba
Código de barras 8437005391093

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería