Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Crema Hidro-nutritiva pies secos 100 ml - Hiederbel

Disponibilidad: Fuera de existencia

10,36 €

Descripción rápida

Crema hidro-nutritiva para pies secos. Emoliente, reparadora.

Calcular Coste de Envío

Sea el primero en opinar sobre este producto

Crema Hidro-nutritiva pies secos 100 ml - Hiederbel

Detalles

Crema Hidro-nutritiva para pies secos de Hiederbel.

Pies secos. Crema hidro-nutritiva. Emoliente, reparadora.

Emulsión cremosa hidratante y nutritiva. Suaviza las zonas más secas, ásperas y endurecidas de los pies secos y estropeados. Con activos naturales de alto poder queratolítico y emoliente.

Emulsión cremosa emoliente y queratolítica con activos naturales que hidratan, nutren y suavizan las zonas más secas, ásperas y endurecidas de la piel. Proporcionando emoliencia y elasticidad en el cuidado de los pies, especialmente los más secos y estropeados.

Indicaciones de la crema Hidro-nutritiva para pies secos

Prevención y reparación natural de la piel.

Indicada para cuidar y reparar la piel de los pies más secos y/o con tendencia a desarrollar grietas, escamas, durezas, engrosamiento o callosidades.

Recomendada en aquellas personas que necesitan hidratación extra, sufren mayor deterioro epidérmico relacionado con sus actividades laborales o condiciones climatológicas adversas.

Ingredientes activos de la crema Hidro-nutritiva para pies secos

Elaborada con activos naturales de: Aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Almendras Dulces, aceite Caléndula, aceite esencial de Lavanda, jugo de Aloe vera, Urea y Vitamina E.

Modo de uso

Aplicar dos o más veces al día preferiblemente mañana y noche sobre todo en periodos estivales. Reduciendo su uso como preventivo una vez conseguida la suavidad deseada.

Poner pequeñas dosis con un suave masaje sobre la piel limpia y seca hasta su total absorción, haciendo hincapié en talones y tobillos sin descuidar la zona entre los dedos.

Igualmente eficaz en el cuidado de la piel rugosa y áspera, en codos y rodillas. Aplicar con un suave masaje tantas veces como sea necesario.

Presentación

Envase de 100 ml de Crema Hidro-nutritiva para pies secos. Elaborado por la marca Hiederbel. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Hiederbel

Hiederbel es una marca especializada desde hace más de veinte años en el desarrollo y la fabricación productos cosméticos naturales. Pioneros en España en investigación y desarrollo de fito-cosmética, Hiederbel desarrolla sus productos seleccionando los mejores aceites y extractos vegetales utilizando nuevas técnicas, además de las tradicionales y artesanales con un riguroso control de calidad, obteniendo productos de total garantía, ideales para el cuidado de toda la familia.

Información adicional

Referencia HIE602
Formato 100 ml de Crema Hidro-nutritiva para pies secos.
Marca Hiederbel
Búsquedas Relacionadas Crema Hidro-nutritiva, pies Secos.
Código de barras No

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería