Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Crema Fluida Tepezcohuite 100 ml - Hiederbel

Disponibilidad: Fuera de existencia

17,44 €

Descripción rápida

La crema fluida Hiederbel es adecuada en tratamientos faciales o cutáneos, basada en los principios activos del Iepezcobuite y la Centella Asiática.

Calcular Coste de Envío

Sea el primero en opinar sobre este producto

Crema Fluida Tepezcohuite 100 ml - Hiederbel

Detalles

Crema Fluida Tepezcohuite y centella asiática de Hiederbel.

Indicaciones de la Crema Fluida Tepezcohuite

La crema fluida Hiederbel es adecuada en tratamientos faciales o cutáneos, gracias a su composición basada en los principios activos del Iepezcobuite y la Centella Asiática.

Ingredientes activos de la Crema Fluida Tepezcohuite

El Tepezcohuite o Mimosa Tenuiflora. es un árbol que crece al sudoeste de México, su corteza fue utilizada por los Mayas y Aztecas como cicatrizante de heridas y quemaduras. Su efecto es reconocido científicamente por la Cruz Roja tras su utilización en el terremoto de 1.985 y posterlomente constatadas sus propiedades cicatrizantes y regenerantes.

La Centella Asiática es una planta herbácea oriental, que favorece la formación de nuevo tejido fibroso y reactiva la queratinización cutá

Modo de uso

La crema fluida Hiederbel se puede utilizar como: Hidratante, regeneradora y antiarrugas. Balsámico, tras la depilación y el afeitada, manteniendo la piel joven, neutralizando las rojeces y descamaciones.

Se puede aplicar varias veces al día mediante suaves masajes circulares.

Presentación

Envase de 100 ml de crema Fluida Tepezcohuite. Elaborado por la marca Hiederbel. Venta en herbolarios y herboristerías online, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Hiederbel

Hiederbel es una marca especializada desde hace más de veinte años en el desarrollo y la fabricación productos cosméticos naturales. Pioneros en España en investigación y desarrollo de fito-cosmética, Hiederbel desarrolla sus productos seleccionando los mejores aceites y extractos vegetales utilizando nuevas técnicas, además de las tradicionales y artesanales con un riguroso control de calidad, obteniendo productos de total garantía, ideales para el cuidado de toda la familia.

Información adicional

Referencia HIE519
Formato 100 ml de crema Fluida Tepezcohuite.
Marca Hiederbel
Búsquedas Relacionadas Crema Fluida Tepezcohuite
Código de barras 8437005391086

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería