Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Chicles de Flores de Bach - Lemon Pharma

Chicles de Flores de Bach - Lemon Pharma

Todas las materias primas y sustancias utilizadas en la fabricación de los chicles de Flores de Bach están cuidadosamente seleccionadas y sujetas a criterios de calidad muy rigurosos. Para la fabricación de los chicles se ha utilizado la composición original del británico Edward Bach.

El día a día nos conduce a caminos diferentes. Factores como la inseguridad, el estrés, el miedo, el cansancio, el nerviosismo, el mal humor o cualquier situación inesperada cotidiana, alteran continuamente el estado de ánimo y bienestar físico de las personas. Las esencias de las Flores de Bach actúan con delicadeza y de forma saludable ayudando a restablecer el equilibrio emocional. Las esencias de los chicles de Flores de Bach pueden influir positivamente sobre nuestro equilibrio emocional y pueden ayudarnos a la hora de afrontar mejor las situaciones de estrés generadas durante nuestro ajetreo diario. El médico Edward Bach estaba convencido de que la causa de muchas dolencias tenía su origen en un desequilibrio emocional y afirmaba que algunas plantas podían restablecerlo. Desarrolló 38 esencias a partir de flores de plantas silvestres. Así es como nacieron los remedios de Flores de Bach. Cada una de las esencias florales del doctor Bach está indicada para estabilizar y armonizar un estado emocional concreto.

Lemon Pharma pone a disposición los chicles de Flores de Bach Originales.

8 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería