Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Cetonas de Frambuesa (Raspberry Ketone) 30 Comprimidos - Drasanvi

Disponibilidad: En existencia

20,84 €

Al comprar este producto, usted gana 21 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

La Cetona de Frambuesa es un complemento ideal para dietas de adelgazamiento y para ayudar a nivelar los niveles de glucosa en sangre.

Calcular Coste de Envío

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cetonas de Frambuesa (Raspberry Ketone) 30 Comprimidos - Drasanvi

Detalles

Las Cetonas de Frambuesa son unos componentes aromáticos presentes en las frambuesas. Esta sustancia es la responsable del olor característico de las frambuesas.

Cetonas de Frambuesa Comprimidos es un complemento alimenticio formulado con cetonas de frambuesa, reforzado con ingredientes como el Mango africano, L-carnitina, Té verde, Acai y Guaraná, reforzado con cromo, el cual contribuye al correcto metabolismo de los macronutrientes esta fórmula además de los anteriores ingredientes hemos añadido cromo, un elemento de vital importancia en el metabolismo de los alimentos.

Las cetonas de frambuesa están extraídas de las frambuesas rojas que, junto con el resto de ingredientes usados tradicionalmente, son usadas para ayudar a mantaner el peso. Las cetonas de frambuesa son un ingrediente de reciente descubrimiento y que está directamente relacionado con los procesos de termogénesis.

Las Frambuesas

Se trata de frutas comprendida dentro de las frutas del bosque. Posee un sabor agradable y un delicioso aroma. Su origen está en bosques Asiáticos y Europeos, pero sus excelentes propiedades lo han convertido en una especie doméstica. Pero no solo es el sabor, el que las convierte en un fruto de gran valor. A este prestigio hay que sumarle su riqueza en Vitamina C, acido fólico, magnesio y flavonoides. Estos ingredientes aportan a la frambuesa un excelente poder antioxidante.

Los antioxidantes principalmente actúan luchando contra las moléculas que deterioran el ADN de las células, conocidas como radicales libres, y que son responsables directos del envejecimiento prematuro. Las frambuesas, este fruto tan valioso, ha vuelto a exponer sus cualidades, y nos presenta otro de sus principios activos: las Cetonas de Frambuesa.

Propiedades de las Cetonas de Frambuesa Drasanvi (Raspberry Ketone)

La Cetona de Frambues o Raspberry Ketone es una sustancia química que se encuentra en las frambuesas rojas. Su función es activar la liberación de norepinefrina, la cual activa la lipólisis que hace que la grasa almacenada en el cuerpo se descomponga en productos más simples como los ácidos grasos libres y glicerol para producir energía. Es decir, mejora la termogénesis.

El Mango Africano es un ingrediente revolucionario, clínicamente testado en relación al control del peso. Inhibe la adipogénesis (formación de grasa) al intervenir en las rutas metabólicas. Estudios han demostrado la pérdida de peso y la reducción de grasa abdominal.

La L-carnitina es un aminoácido, cuya misión es la de transportar ácidos grasos de cadena larga, desde zonas de acumulo de grasas, hasta las zonas musculares. Se produce a la quema de grasas de lugares localizados, ayudando a reducir la grasa corporal. Simultáneamente a la quema de grasas se produce una generación de energía.

El Té Verde estimula la producción de adrenalina, que ayuda a quemar grasa. Bloquea los radicales libres. Ayuda a quemar grasas, impidiendo que estas se acumulen habitualmente en los muslos o el abdomen.

El Guaraná es un estimulante del sistema nervioso central por su contenido en cafeína. La cafeína se une a los receptores cerebrales, aumentando su actividad, aportando energía al organismo.

El Acai es una fruta con alto valor nutricional, entre los que destacamos su valor antioxidante. Lucha contra los radicales libres, causantes de un envejecimiento prematuro.

El Cromo ofrece una respuesta natural y eficaz de la absorción de carbohidratos. Mejora la absorción de la glucosa en sangre, evitando por tanto que mejora la absorción de la glucosa en sangre, evitando por tanto que se convierta en tejido graso. Mejora la absorción de la glucosa en sangre, evitando por tanto que se convierta en tejido graso.

Aplicaciones de la Cetona de Frambuesa

- Útil en dietas de adelagazamiento.

- Aceleración del metabolismo.

- Potenciador del uso de la grasa corporal como fuente de energía.

- Puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y a controlar los niveles de azucar en sangre.

- Antioxidante.

Ingredientes por capsula de Cetona de Frambuesa

Agente de carga (Celulosa Microcristalina), Cetona de Frambuesa 150 mg, Extracto seco de Mango Africano (Irvinga gabonensis) 150 mg, L-carnitina 100 mg, Extracto seco de Té verde (Camellia sinensis (L) Kuntze valorado en 6% cafeína) 50 mg, Extracto seco de Guaraná (Paullina cupano Kunth.es Humb., Bonpl.et Kunth valorado en un 20% en cafeína) 50 mg, Extracto seco de Acai (Euterpe oleracea Martius) 50 mg, Agente de carga (Magnesio Estearato) y Antiaglomerante (Dióxido de Silício), Cloruro de cromo 0,1 mg.

La fórmula que no aporta yodo en su composición. Enriquecida con cromo.

Modo de uso

Consumir un comprimido de cetona de frambuesa plus media hora antes del desayuno y otro comprimido media hora antes de la comida.

Presentación

Envase de 60 comprimidos de Cetona de Frambuesa Plus de 700 mg. Elaborado por la marca Drasanvi. Se puede comprar cetona de frambuesa en herbolarios, herboristerías y parafarmacias online.

Consejos

La Cetona de Frambuesa es un complemento alimenticio adecuado para combinar con el seguimiento de una dieta equilibrada y la realización de ejercicio físico moderado.

Para optimizar los resultados de las Cetonas de Frambuesa de Drasanvi, aconsejamos consumir dos comprimidos al día, por ejemplo en el desayuno y la cena. Recuerde que es muy importante consumirla media hora antes de las principales comidas.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Sobre la marca Drasanvi

Líder en el mercado español de la dietética, Drasanvi ofrece una gama muy amplia de complementos alimenticios, cosmética natural y productos ecológicos, con una excelente relación calidad-precio.

Drasanvi es una empresa dinámica que busca siempre satisfacer las necesidades de sus clientes. Sus productos de total confianza son elaborados utilizando las últimas tecnologías y siguiendo fielmente la filosofía Drasanvi que se sustenta en cuatro pilares fundamentales: calidad, innovación, desarrollo e investigación.

Para comprender mejor la filosofía Drasanvi y la calidad de nuestros productos, queremos que conozcas los siguientes conceptos:

  • Planta pulverizada: es la planta, o parte de ella, que ha sido sometida a secado, corte, pulverización y tamizado, con el objetivo de conseguir un polvo seco y homogéneo.
  • Principio activo: sustancia o sustancias presentes en las plantas que son las responsables de la actividad biológica de las mismas. En ocasiones conviene extraer, a través de disolventes, los principios activos de las plantas eliminando sus partes inertes.
  • Extracto fluido: extracto vegetal cuya consistencia es líquida. La equivalencia con la droga vegetal es 1:1 (1 gramo de fluido equivale a 1 gramo de droga pulverizada).
  • Extracto seco: extracto vegetal con consistencia de polvo. La equivalencia con la droga vegetal es, generalmente, de 5:1 (1 gramo de extracto equivale a 5 gramos de droga pulverizada).
  • Extracto nebulizado: extracto seco obtenido tras pulverizar gotitas muy finas que se secan instantáneamente por calor.
  • Extracto titulado: extracto en el que conocemos la cantidad exacta de principio activo.
  • Extracto estandarizado: extracto en el que está garantizada, siempre, la misma cantidad de principios activos, independientemente del lote y la fecha de fabricación.
  • Cápsulas vegetales: las incorporamos a nuestros productos, convirtiéndolos en aptos para vegetarianos y veganos.
  • Cápsulas gastroprotegidas: cápsulas recubiertas para que los ácidos del estómago no las descompongan. El contenido se asimila íntegramente en el intestino.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información adicional

Referencia DRA032050087
Formato 30 pastillas de Cetona de Frambuesa en cápsulas.
Marca Drasanvi
Búsquedas Relacionadas Cetona de Frambuesa, comprar Cetona de Frambuesa, Cetona de Frambuesa precio, Quema grasas, Ketone, raspberry ketone, acetona de franbuesa, productos de adelgazamiento
Código de barras 8436044512995

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería