Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Un estudio de la Universidad de Giessen, en Alemania, revela que la equinácea es eficaz frente al virus de la gripe A. La investigación, que se presentó en la jornada Fitoterapia para las afecciones del aparato respiratorio en Madrid, muestra un efecto antiviral directo de un preparado de equinácea purpúrea fresca frente a diferentes cepas: H3N2, H5N1, H7N7 (gripe aviar) y H1N1 (gripe porcina).

Leer Más
Publicado en  0   Por SINC

Productos de Aloe Vera

2/10/2012 19:28:58

El aloe vera es una planta conocida en la actualidad por sus propiedades terapéuticas. Los mayas lo denominaban "fuente de juventud", los egipcios "planta de la inmortalidad" y en México "la sabia". El aloe vera es la planta medicinal, posiblemente, más estudiada, y con seguridad la que más interés despierta.

Leer Más
Publicado en  0   Por MasVitale.com

Antisépticos Naturales

2/10/2012 19:24:20

En el mundo actual, cada vez son más numerosas las personas que buscan alivio para sus dolencias en la medicina natural. Se trata del método más antiguo de la humanidad: la cura a través de remedios vegetales. Estamos en la era del redescubrimiento botánico.

Leer Más
Publicado en  0   Por MasVitale.com

Tipos de arcilla

2/10/2012 19:09:17

Los diferentes tipos de arcilla poseen en general las mismas cualidades pero en proporciones diferentes. Esto explica que una arcilla pueda ser particularmente eficaz para una dolencia determinada o para una persona concreta y no para otras. De ahí que se recomiende consultar con un especialista antes de decidirse por una u otra.

Leer Más
Publicado en  0   Por MasVitale.com

Como prevenir la cistitis.

28/9/2012 21:12:36

Determinados hábitos, pueden multiplicar las posibilidades de contraer cistitis. Pero el riesgo aumenta en verano, debido a que es en esta época cuando prolifera su principal causante, la bacteria Escherichia coli, y aumentan las prácticas de riesgo relacionadas con su contagio, como las relaciones sexuales y el baño en lugares públicos, según una revisión de estudios realizada por el Instituto Urológico de Madrid y el Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO).

Leer Más
Publicado en  0   Por MasVitale.com

Irritación del vulvo vaginal

28/9/2012 21:06:15

Cada vez más mujeres sufren de irritación vulvo-vaginal (picores, escozores, etc.) en muchas ocasiones causadas por el uso de productos de higiene femenina elaborados con celulosa, viscosa, perfumes, polímeros superabsorbentes y demás productos petroquímicos, que muchas pieles sensibles no toleran.

Leer Más
Publicado en  0   Por MasVitale.com

La Echinacea es la planta más conocida en el mundo de la herboristería, fitoterapia y medicina natural. De hecho, los indios americanos la consideraban una planta sagrada por la cantidad de propiedades medicinales que tiene.

Pues bien, ahora que la medicina convencional ha empezado a comprobar los beneficios de la Echinacea, parece que hayan descubierto una planta que ya nuestros antepasados valorban y utilizaban para muchos males.

Leer Más
Publicado en  0   Por MasVitale.com

Utilizada desde tiempos inmemoriables, el uso de la arcilla se ha extendido con el paso del tiempo gracias a sus grandes poderes medicinales y también estéticos.

La arcilla se forma por la descomposición de las rocas por la acción del viento y del agua por lo que es muy rica en oligoelementos y sales minerales. Y dependerá del tipo de roca la que nos indique las propiedades de cada arcilla.

Leer Más
Publicado en  0   Por MasVitale.com
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Productos anunciados en Tendalia Visita Masvitale en OTiendas Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería