Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Biotona

Biotona

Super zumos Bio y super concentrados Una forma deliciosa de recargar cada día su reserva de salud. Todos sabemos que las frutas frescas aportan vitaminas, minerales y otros fitonutrientes necesarios para mantener un buen estado de salud, es un punto común. Pero en los últimos años se han descubierto super bayas que concentran de forma excepcional las propiedades beneficiosas de las frutas habituales.

El zumo de Goji, el zumo de açai, el zumo de mangostan, el zumo de yumberry, el zumo de noni, el zumo de aloe vera, el zumo de granada, el zumo de mirtilo, el zumo de arándano rojo (cranberry) o el zumo de saúco son tan ricos en antioxidantes que una pequeña cantidad de zumo fresco le aporta su ración de salud diaria. Estos super zumos antioxidantes son la tendencia del momento en materia de salud. Le rejuvenecen, le proporcionan energía y vitalidad, aumentan su resistencia y le dan un aspecto radiante.

8 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Productos anunciados en Tendalia Visita Masvitale en OTiendas Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería