Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Biotina

Productos de Biotina Natural. 

La presencia de Biotina en el organismo ayuda a fortalecer todos aquellos tejidos de rápido crecimiento, como son la piel, uñas y cabello ya que contribuye a la formación de diversos enzimas fundamentales para ellos.

Una deficiencia o carencia de biotina es rara, pero puede darse, provocando entre otros síntomas: piel seca, erupciones en la piel, dermatitis, enteritis, alopecia, caída del cabello, pelo débil, uñas quebradizas, etc.

¿Qué es la biotina?

La biotina o Vitamina B7, en su uso cosmético ayuda a fortalecer el cabello fino y quebradizo mejorando la calidad de las estructuras de queratina.

¿Cómo funciona la biotina?

La aplicación de Biotina en cosmética capilar ha supuesto una gran revolución en el campo del fortalecimiento y protección del cabello.

La Biotina actúa a nivel del cuero cabelludo en el bulbo capilar revitalizando el crecimiento y haciendo que obtenga un mayor grosor y fuerza.

La administración externa de Biotina ayuda a recuperar la fuerza del pelo, debido a que actúa directamente sobre el tejido capilar mejorando la dermatitis seborreica y el exceso de grasa.

2 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Productos anunciados en Tendalia Visita Masvitale en OTiendas Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería