Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Aloe Vera

De cerca de 300 especies de Aloe, se ha demostrado científicamente que son cuatro los tipos que presentan mayores propiedades medicinales, y entre ellas el Aloe Barbadensis es la más utilizada terapéuticamente y la más popular en el mundo entero, llamada comúnmente Aloe Vera.

Del interior de  las hojas de la Aloe Vera se puede obtener una sustancia gelatinosa que es usada como producto dermatológico por sus grandes beneficios para la piel. Su natural acción desinflamatoria y anti-microbial combinados con sus nutrientes promueve la regeneración celular y por lo tanto ayuda a la cicatrización de heridas. También posee propiedades emolientes, coagulantes, hidratantes, antialérgicas y astringentes. Efectivo para tratar y aliviar psoriasis, acné, eczemas. Destruye las células muertas, permitiendo su eliminación y regula el pH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis). Expulsa bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros.

12 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

12 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Productos anunciados en Tendalia Visita Masvitale en OTiendas Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería