Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Arti-flex 100 ml - Mon Deconatur

Disponibilidad: En existencia

15,90 €

Al comprar este producto, usted gana 16 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Arti-flex de Mon Deconatur, bálsamo con efecto antiinflamatorio de textura ligera pero emoliente.

Calcular Coste de Envío

Sea el primero en opinar sobre este producto

Arti-flex 100 ml - Mon Deconatur

Detalles

Arti-flex de Mon Deconatur, bálsamo con efecto antiinflamatorio.

Bálsamo corporal con efecto antiinflamatorio de textura ligera pero emoliente, que permite aplicarlo con facilidad en cualquier zona del cuerpo donde tengamos dolor.

Proporciona un efecto térmico (frío-calor) suave y muy agradable, gracias a su composición en mentol y alcanfor.

Su uso diario ayuda a tratar el dolor muscular y a neutralizar las molestias articulares que producen patologías como la artrosis, reuma, artritis, entre otras.

Es un buen aliado para los deportistas, aplicado antes y después de la práctica de deporte evita que la musculatura se sobrecargue.

Producto muy aconsejable para uso profesional, debido a su composición y a su textura emoliente permite dar cualquier tipo de masaje.

Propiedades de los principales componentes de Arti-flex de Mon Deconatur

- Silicio Orgánico, muy eficaz para mejorar el bienestar articular.

- Harpagofito, indicado en enfermedades reumáticas por su poder antiinflamatorio, gota, artritis, artrosis, entre otras.

- Árnica, proporciona acción antiinflamatoria y analgésica en musculatura y articulación. Aplicación en hematomas, contusiones, esguinces y dolores musculares.

- Hipérico, excelente antiinflamatoria que ayuda a evitar la hinchazón localizada.

- Castaño de Indias, propiedades venotónicas y activadoras de la circulación sanguínea, indicado para la pesadez de piernas y varices.

- Msm (Metilsulfonilmetano), ampliamente usado por los atletas, culturistas, para reducir el dolor, el entumecimiento y la inflamación.

- Glucosamina, entre otras indicaciones, su aplicación tópica aporta beneficios en el tratamiento del dolor e inflamación en articulaciones.

- Condroitina, ayuda a aliviar los dolores de la artrosis y contribuye a frenar o retrasar el decaimiento de los tejidos articulares.

- Aceite Esencial de Mejorana, actúa como relajante muscular, indicado su uso en casos de dolor muscular leve o intenso.

- Aceite Esencial de Enebro, indicado como uso antiinflamatorio y circulatorio.

- Aceite Esencial de Naranja, relajante del sistema nervioso, gran aliado en casos de nerviosismo provocado por dolor muscular y/o articular.

- Aceite Esencial de Manzanilla, acción antiinflamatoria, analgésica y calmante, gracias a su composición rica en azuleno.

- Helycriso, indicado su uso, en el tratamiento de enfermedades articulares, por su acción calmante.

Ingredientes de la Arti-flex

Silicio Orgánico, Harpagofito, Árnica, Hipérico, Msm (Metilsufonimetano), Glucosamina, Condroitina, Aceites Esenciales (Manzanilla, Enebro, Mejorana y Naranja), Helicriso , Castaño de Indias, Mentol y Alcanfor.

Modo de empleo

Precaución: Evitar su uso en mucosas, ojos y heridas abiertas.

Presentación

Envase de 100 ml de Arti-flex. Fabricado por la marca Mon Deconatur. Venta en tiendas de cosmetica natural, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.

Sobre la marca Mon Deconatur

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos naturales con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible.

Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general.

Información adicional

Referencia MON83
Formato 100 ml
Marca Mon Deconatur
Búsquedas Relacionadas Antiinflamatorio natural, plantas medicinales para la artrosis, hierbas antiinflamatorias
Código de barras N/D

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería