Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

Aceite de Granada Omega 5 Ecologico 60 Capsulas - Vitalgrana

Disponibilidad: En existencia

28,45 €

Al comprar este producto, usted gana 29 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

Aceite de granada, fuente de Omega 5.

Calcular Coste de Envío

Sea el primero en opinar sobre este producto

Aceite de Granada Omega 5 Ecologico 60 Capsulas - Vitalgrana

Detalles

Capsulas de aceite de semilla de granada obtenido por primera prensada en frío de semillas de granadas ecológicas. Elaboradas sin la intervención de productos químicos.

Aceite de granada rico en omega 5 procedente de semillas ecologicas. Fabricado bajo control farmacéutico.

Capsulas de Aceite de Granada

El Omega 5, es un ácido graso esencial con propiedades altamente beneficiosas para la salud, que se obtiene principalmente de la semilla de la granada. Se le conoce como ácido punícico y es la forma conocida en botánica del ácido linoléico conjugado, compuesto con características químicas similares al CLA (Tonalín), ácido graso conjugado derivado del Omega 6. Comercializado por sus propiedades que ayudan a perder grasa corporal, el ácido Omega 5 es muy superior ya que sus moléculas tienen tres enlaces dobles en vez de dos.

Prensado en frío, para obtener la máxima calidad, es el mejor método para extraer el aceite de la semilla de granada, en el que no se utiliza el calor ni productos químicos. El resultado es un aceite de calidad superior que mantiene todo su valor nutricional óptimo y con la máxima potencia.

Propiedades del Aceite de Granada Omega 5

El ácido Omega 5 obtenido de la semilla de la granada, está considerado uno de los antioxidantes más potentes que se conocen. La granada tiene cinco veces más antioxidantes que el té verde y más del doble que el extracto de semilla de uva. Ayuda a combatir los radicales libres, responsables de acelerar el proceso natural de envejecimiento del cuerpo y hacer que se pierda la elasticidad propia de la piel.

Antiinflamatorio: Inhibición de la biosíntesis de prostaglandinas, tromboxanos y leucotrienos, los cuales juegan un papel fundamental en los procesos de inflamación, agregación plaquetaria y la formación de la capa de ateroma, procesos asociados a las enfermedades cardiovasculares.

Colesterol sanguíneo: su alto contenido de grasas poliinsaturadas contribuye a mantener sus niveles normales. Mejora la tolerancia a la glucosa y supresión de la inflamación relacionada con la obesidad. Mejora del perfil lipídico de sujetos con hipercolesterolemia.

Regenerador celular de la piel: el aceite de semilla de granada OMEGA 5 estimula la producción de queratinocitos que ayudan a regenerar y aumentar la epidermis.

Atenuante de los síntomas de la menopausia: Capacidad fitoestrogénica.

Máximo poder antioxidante: ayuda a combatir los radicales libres, responsables de acelerar el proceso natural de envejecimiento del cuerpo y hacer que se pierda la elasticidad propia de la piel. Enriquecido con Vitamina E, contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo.

Granada es una fuente natural de Omega 5, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Composición

Aceite de semilla de granada procedente de agricultura ecológica y Vitamina E.

Modo de empleo

2 cápsulas al día o siga las instrucciones de su profesional de la salud.

Presentación

Envase de 60 Capsulas de Aceite de Granada Omega 5 elaborado por Vitalgrana. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Vitalgrana

Las granadas utilizadas por Vitalgrana son de cultivo ecológico sin pesticidas, fertilizantes, herbicidas ni productos químicos tóxicos. En Vitalgrana, estamos especializados en la elaboración de productos derivados de la granada: complementos alimenticios, zumos, mermeladas, vinagre aromatizado, bebidas energéticas para deportistas, etc. Contamos con I+D+i más avanzado del sector. Nuestra exclusiva tecnología patentada, aprovecha el 100% del fruto, no sólo los granos y semillas, prensamos también su corteza y membrana interna, las partes que contienen las principales propiedades antioxidantes de la granada, las que nos ayudan a mantenernos jóvenes.

El proceso de elaboración de Vitalgrana es único. Nuestras instalaciones están provistas con la más novedosa tecnología, lo que nos permite envasar nuestros zumos mediante un exclusivo sistema de envasado al vacío que permite conservar las múltiples propiedades beneficiosas del zumo ampliamente descritas.

Vitalgrana pretende ayudar a las personas a mejorar su salud y su bienestar tanto físico como mental hasta alcanzar una óptima calidad de vida, aprovechando todas las propiedades saludables de la fruta de la granada. Para ello, utilizamos todas las partes de la fruta obtenidos separadamente mediante un exclusivo proceso patentado.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Información adicional

Referencia VT11-361-V0
Formato 60 Capsulas de Aceite de Granada Omega 5
Marca Vitalgrana
Búsquedas Relacionadas comprar Aceite de Granada Omega 5,Vitalgrana, capsulas de omega 5,aceite de granada en perlas
Código de barras 8437013162531

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería