Hebolario On-Line lider en venta de complementos naturales y productos de herbolario.

Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

35 White Chestnut Flores De Bach 20 ml - Flores de Bach Originales

Disponibilidad: En existencia

11,25 €

Al comprar este producto, usted gana 12 punto(s) de fidelidad.

Descripción rápida

FLores de Bach para evitar los pensamientos obsesivos.

Calcular Coste de Envío

Sea el primero en opinar sobre este producto

35 White Chestnut Flores De Bach 20 ml - Flores de Bach Originales

Detalles

Flores de Bach para aquellas personas que no pueden evitar que les acosen pensamientos indeseados, ideas que preocupan y persisten y, si se desechan por un momento, regresan enseguida. Las ideas parecen dar vueltas y una y otra vez alrededor de la cabeza causando verdadera tortura mental.

Propiedades del White Chestnut Flores De Bach

Las Flores de Bach White Chestnut sirven para iluminar las preocupaciones mentales y los pensamientos repetitivos no deseados. Este remiedio floral permite vaciar la mente, de manera que las facultades creativas e intuitivas puedan operar, aportando tranquilidad y claridad a los pensamientos.

Ingredientes del White Chestnut Flores De Bach

Disolución acuosa de Aesculus hippocastanum, alcohol de uva.

Presentacion

Frasco de cristal de 20 ml con gotero.

Modo de Empleo

Pueden tomarse de los siguientes modos:

Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos.

Poner 2 gotas directamente en la lengua. Repetir este proceso cuatro veces al día.

En caso de necesitar consumir una mezcla de dos o más añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7) en un frasco de 30ml de agua mineral y tomar 4 gotas 4 veces al día.

Conservación

Conservar en lugar fresco y seco.

Sobre las Flores de Bach

Las Flores de Bach Originales son preparados sencillos y naturales, a base de esencias de flores, plantas y arbustos. Sin contraindicaciones ni efectos secundarios. Pueden ser utilizadas por toda la familia.

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales extraídas de diversas flores utilizadas para tratar diversos problemas emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión , obsesión, etc. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador británico, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para ayudar a tratar diferentes problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Las Flores de Bach también son conocidas por el nombre de de esencias florales de Bach o el de elíxires florales de Bach.

La teoría del Dr. Bach era que todas las enfermedades físicas tienen un origen emocional además de estar relacionados conflictos emocionales con las enfermedades, de forma que si se equilibran las emociones se resuelven las enfermedades físicas.

A lo largo de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

Información adicional

Referencia BACH35
Formato 20 ml.
Marca Flores de Bach Originales
Búsquedas Relacionadas Flores de Bach Castaño de Indias
Código de barras N/D

Etiquetas

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí.
Visita Masvitale.com en ShopMania Directorio de Herboristería